Blog de Gina Aran

Comunicación.Talento.Coaching.Liderazgo.

Inginium: talento y coaching

¿Qué es Inginium?

Inginium es una idea de evolución, de crecimiento, de mejora continua.

Inginium facilita y acelera estos procesos para que las personas y las empresas alcancen sus metas.

Inginium persigue la evolución y el perfeccionamiento sostenidos en el tiempo y para ello se adapta a las necesidades del mercado y a la realidad socioeconómica actual.

Abarcamos desde el autoconocimiento y el crecimiento personal hasta la adquisición de habilidades profesionales concretas que contribuyan a mejorar los resultados. Nuestros colaboradores saben identificar el potencial de las personas y les acompañan en el camino de su desarrollo para inginiumalcanzar sus metas o su contribución a la organización. Nuestro equipo utiliza técnicas avanzadas de comunicación que fomentan la autoconciencia, descubren alternativas y construyen entornos facilitadores.

Inginium está formado por especialistas de las áreas de la comunicación y la empresa, así como psicólogos y pedagogos. Todos ellos y ellas forman un equipo multidisciplinar capacitado para dar respuesta a las necesidades que cualquier persona o empresa pueda tener para potenciar su talento.

 

Misión Inginium
Nuestra misión es facilitar y motivar la concreción y el logro de objetivos de personas y organizaciones, a través del desarrollo del talento, el entrenamiento de prácticas efectivas y la educación emocional.

Visión Inginium
Nuestra visión es ser un referente en creatividad, innovación y profesionalidad en materia de desarrollo personal y profesional de líderes y equipos, en el marco de un nuevo paradigma holístico.

Valores Inginium
Integridad, vocación de servicio, trabajo en equipo, espíritu emprendedor, esfuerzo, valentía e innovación.

Anuncios