Blog de Gina Aran

Comunicación.Talento.Coaching.Liderazgo.

Quién soy

Quién soy

Soy consultora de RRHH, comunicadora y formadora, coach especializada en potenciación del talento. Podéis saber más sobre mí en LinkedIn.

Os doy la bienvenida a mi blog, creado con la idea de aportar ideas  y conocimiento, a la vez que escuchar vuestras aportaciones para un enriquecimiento mutuo. Son reflexiones surgidas de mi trabajo diario y artículos sobre temas que nos ayudan a crecer, como personas y como profesionales.

Mi bio

Graduada en Administración y Dirección de Empresas, gina aranMáster en Psicobiología y Neurociencia Cognitiva, Posgrado en Gestión de Recursos Humanos. Máster en Programación Neurolingüística y Coach profesional. Certificada en Innovación con Neuromarketing por ESADE.

Profesora colaboradora del Máster de Dirección y Gestión de RRHH de la UOC y colaboradora docente de  ESADE en programas de liderazgo y gestión de equipos. Ha colaborado asimismo con el IL3 y el Máster de Coaching y Liderazgo de la Universidad de Barcelona.

Posee una trayectoria profesional de 25 años en administración, gestión de recursos humanos, formación y consultoría. Fue responsable de Formación y RRHH para España de un importante grupo multinacional del sector industrial. Es fundadora y Directora de Inginium, consultora especializada en gestión del talento, liderazgo estratégico y nuevo paradigma.

Es también trainer en comunicación de ejecutivos y figuras públicas. Imparte regularmente conferencias sobre comunicación, liderazgo y rrhh; participa  en medios de comunicación escritos, televisión y radio; ha publicado el libro “Comunicación persuasiva para la entrevista de trabajo”, publicado en catalán y castellano.

Es miembro de la European Communication Research and Education Association (ECREA) y del IESE Women International Leadership Lounge. Colabora con el Intangibles Institute y con organizaciones con un claro enfoque hacia la responsabilidad social.

Mis proyectos

Continuar avanzando en la misión de facilitar y motivar la concreción y el logro de objetivos de personas y organizaciones, a través del desarrollo del talento, el entrenamiento de prácticas efectivas y la educación emocional. Con un cuadro de valores que incluyen integridad, vocación de servicio, trabajo en equipo, espíritu emprendedor, esfuerzo e innovación, voy recorriendo el camino y pongo mi granito de arena para que nuestro mundo sea más agradable, sostenible y solidario.

Inginium es el proyecto empresarial que materializa ese espíritu de apoyo a las personas y a las empresas, basado en valores éticos, y orientado a la consecución de beneficios en calidad de vida y felicidad personal.

Gracias por estar aquí y por compartir conmigo este espacio. Gracias por brindarme la oportunidad de aprender con vosotros.